Número de visitas

sábado, 27 de agosto de 2011

II Milla Morisca





Llega la feria a La Puebla y llega la II Milla Morisca, que como el año pasado, se disputará el martes de la semana de feria; en este caso, martes día 6 de septiembre.

Como aparece en el cartel informativo de la misma, las carreras comenzarán a las 20.00 horas, con los más pequeños, la categoría de Prebenjamines (nacidos en el año 2004 y posteriores, que correrán 200 metros) y acabarán a las 21.30 con la prueba Absoluta (nacidos en el año 1995 y anteriores), en la que se esperan corredores de primer nivel.

En un intento de mejorar este evento deportivo, este año se otorgará a los vencedores de la categoría absoluta, tanto en la prueba masculina como en la femenina, premios en metálico. Así mismo, este año los puestos y los tiempos de los corredores quedaran reflejados en una clasificación que aparecerá en este blog.

Comentar que las carreras se desarrollarán en la Avenida Antonio Fuentes, una vía amplia, llana y recta, por lo tanto un recorrido ídoneo para conseguir buenos tiempos. Para completar los 1.609 metros los corredores tendrán que dar dos vueltas a esta avenida, que estará repleta de público.


Las inscripciones son gratuitas y se realizarán en el mismo lugar de la carrera, hasta media hora antes de la disputa de cada prueba.



Desde aquí solo nos queda animaros a todos y todas a participar en esta fiesta del atletismo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario