Número de visitas

lunes, 9 de diciembre de 2013

I CARRERA POPULAR TOMÁS DE TERESA-INFOVITALIA



El pasado viernes 6, día  festivo con motivo de La Constitución Española, en la ciudad de Sevilla se celebró la 1ª Edición de una carrera que se disputó en un circuito cerrado del Parque del Tamarguillo y que está organizada por el Club de Atletismo Tomás de Teresa, con la colaboración de Infovitalia, el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla (IMD) y el Ayuntamiento de Sevilla.
En esta ocasión, estuvo presencialmente el Campeón Olimpico de 1.500 metros, Fermín Cacho y la organización quiso disponer a los atletas de una excelente bolsa del corredor, con obsequios varios, incluida una camiseta conmemorativa de la carrera.
En la presente carrera acudió un representante del Club de Atletismo La Antorcha, nuestro atleta Miguel Morilla Cabezas con un resultado magnífico, ya que finalizó 3º en la Categoría Veteranos C y 93º en la Clasificación General . El tiempo total invertido en la distancia de 10 km fue de 41´39´´,  a un ritmo medio de 4´09´´ / km. 

 ¡¡¡ ENHORABUENA MIGUEL !!!


Igualmente acudió a la carrera otro corredor del club Andrés Jesús Marquez Parejo, pero en esta ocasión participó en la carrera de 5 km, con el Club de Atletismo Gerena (que es igualmente socio), terminando el 14º en la Clasificación General y 10º en la Categoría Senior. Con un tiempo invertido total de 18´30´´ a 3´42´´ / km  de ritmo medio.

3º Clasificado Veterano C

En el siguiente enlace pueden ver la CLASIFICACIÓN GENERAL - Carrera 10 km
En el siguiente enlace pueden ver la CLASIFICACIÓN GENERAL - Carrera 5 km






No hay comentarios:

Publicar un comentario