Número de visitas

lunes, 22 de febrero de 2016

En todos los terrenos.


La segunda mitad del mes de Enero ha continuado siendo diversa para el club en lo que a competiciones se refiere. La Antorcha ha participado en carreras de campo a través, pista y asfalto: Cross de Itálica, Control Federativo en San José, Carrera Gran Fondo del Guadiamar y Media Maratón de La Cartuja.

El día 17 se disputaba el Cross Internacional de Itálica. Este año "nos pilló el toro" con las inscripciones y sólo unos cuantos corredores del club pudieron participar; tres lo hicieron en el Cross Corto y algunos más en el Cross Largo. Unos y otros terminaron la mañana disfrutando del espectáculo que cada año brindan, en la prueba internacinal, los mejores corredores del mundo en la disciplina del campo a través.





El fin de semana siguiente La Antorcha doblaba competiciones: el sábado en la pista y el domingo en las largas distancias. El sábado 23, cinco corredores del club se desplazaron hasta la localidad de San José para disputar pruebas del Control Federativo organizado por la Delegación Sevillana. Antonio Ropero, Germán Prieto, Juan Antonio Frías y Clara Muñoz competían en el 1.500 y Juan Andrade Sánchez en el 1.000.
A la mañana siguiente Fran Moreno, Sergio Pérez, Juan Andrade Ávalos y Ramón Morante participaron en la dura prueba de la Carrera de Gran Fondo del Corredor Verde del Guadiamar, que sobre un terreno de tierra y una durísima cuesta final, tenían que completar los 30 kms del recorrido.


El mes acababa con la Media Maratón de la Isla de la Cartuja. Esta carrera cambiaba de recorrido este año en un intento de hacerlo más atractivo, al pasar por las calles más céntricas de la ciudad. A la misma acudía un nutrido grupo de Antorchas con diferentes perspectivas: unos para conseguir una buena marca, otros para debutar en la distancia y otros como prueba preparatoria del cercano Maratón de Sevilla. El primer clasificado del club fue Toni Aguilar con 1.26, cabe destacar también el debut de Mari Carmen Gutiérrez con 1.44.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario