Número de visitas

sábado, 27 de agosto de 2011

II Milla Morisca





Llega la feria a La Puebla y llega la II Milla Morisca, que como el año pasado, se disputará el martes de la semana de feria; en este caso, martes día 6 de septiembre.

Como aparece en el cartel informativo de la misma, las carreras comenzarán a las 20.00 horas, con los más pequeños, la categoría de Prebenjamines (nacidos en el año 2004 y posteriores, que correrán 200 metros) y acabarán a las 21.30 con la prueba Absoluta (nacidos en el año 1995 y anteriores), en la que se esperan corredores de primer nivel.

En un intento de mejorar este evento deportivo, este año se otorgará a los vencedores de la categoría absoluta, tanto en la prueba masculina como en la femenina, premios en metálico. Así mismo, este año los puestos y los tiempos de los corredores quedaran reflejados en una clasificación que aparecerá en este blog.

Comentar que las carreras se desarrollarán en la Avenida Antonio Fuentes, una vía amplia, llana y recta, por lo tanto un recorrido ídoneo para conseguir buenos tiempos. Para completar los 1.609 metros los corredores tendrán que dar dos vueltas a esta avenida, que estará repleta de público.


Las inscripciones son gratuitas y se realizarán en el mismo lugar de la carrera, hasta media hora antes de la disputa de cada prueba.



Desde aquí solo nos queda animaros a todos y todas a participar en esta fiesta del atletismo!






jueves, 4 de agosto de 2011

I ASAMBLEA GENERAL ANUAL 2010-2011




El pasado miércoles 3 de Agosto, se celebró la I ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE SOCIOS de la pasada temporada 2010-2011, en la sala 1 del Centro de Asociaciones El Olivar.
Se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y se propusieron ideas a la nueva temporada que se nos aproxima. Agradecemos a todos los asistentes a dicho acto.

Pues parece que fue ayer cuando a principios del mes de Junio del pasado año 2010, nos decidimos un grupo de deportistas moriscos a dar el difícil, pero ilusionante inicio de un club de atletismo en La Puebla de Cazalla.
Los comienzos como todo en esta vida, han sido difíciles, pero siempre con pasos firmes, que espero que perduren en el tiempo.

Después de un año de andadura, nos podemos sentir muy orgullosos de todos los logros conseguidos, tanto deportivamente como institucionalmente, ya que, hemos colaborado y participado en la I Milla Morisca, celebrada el martes de feria del 2010, en el I Recorrido Urbano sin Tabaco, celebrado el día 6 de Diciembre y fuimos colaboradores-participantes en la II Carrera Popular Morisca del presente año, todo ello en nuestra localidad.

Siempre, con las ideas puestas en seguir incrementando el número de personas que practiquen el deporte del atletismo, sentando las bases de nuestros futuros jóvenes en el deporte y así conseguir que se responsabilicen en llevar una vida más saludable.

La temporada 2011-2012, se nos antoja mucho más ilusionante si cabe, que la pasada, ya que, nos estamos consolidando como club en las distintas carreras populares que se celebran dentro de nuestra provincia y fuera de ella, consiguiendo este año pasado diferentes podiums y trofeos.

Por ello, quisiera agradecer a todos los miembros de la Junta Directiva, que con su esfuerzo, trabajo e ilusión siguen creyendo en nuevos proyectos y por supuesto en futuros y nuevos corredores.

! GRACIAS A TODOS !